clan Gears Of Death:A New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo sobre el clan y videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ooZupanovaYoo96
Gears Of Death Sublider
Gears Of Death Sublider
ooZupanovaYoo96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Mexico,DF

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:09 pm

Bueno aunque no quiero que el clan se vuelva inactivo hay muchos juegos de computadora gratis que puedes disfrutar aunque las graficas no son comparables en consolas pero son adictivas
FPS:
CrossFire
Blackshots(necesitas garena)
WarRock
D-Day Normandy
Wolfestein Enemy Territory
Urban Terror
True Combat:Elite
Open Arena
Kuma/War
Fear: Combat
Americas Army
Digital Paint: Paintball 2.0
Dispatch of Army
Counter Strike 1.6(bueno era gratis pero Valve le puso precio ademas ahora solo funciona con SteamWorks)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ke pdo
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
ke pdo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Cd.Delicias,Chihuahua

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:07 pm

:O esos juegos los tienes tu o que mas juegos tienes para jugar en pc? podriamos quedar gente del clan para jugar tambien en la pc
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:24 pm

ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
ooZupanovaYoo96
Gears Of Death Sublider
Gears Of Death Sublider
ooZupanovaYoo96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Mexico,DF

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:38 pm

ke pdo escribió:
:O esos juegos los tienes tu o que mas juegos tienes para jugar en pc? podriamos quedar gente del clan para jugar tambien en la pc
tengo el 50% de juegos de ahi lo malo esque uso servidores coreanos crossfire uso servidoresAmericanos
Volver arriba Ir abajo
ooZupanovaYoo96
Gears Of Death Sublider
Gears Of Death Sublider
ooZupanovaYoo96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Mexico,DF

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:40 pm

Celess escribió:
ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja
hay mas solo que estoy poniendo los juegos mas conocidos
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:36 pm

ooZupanovaYoo96 escribió:
Celess escribió:
ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja
hay mas solo que estoy poniendo los juegos mas conocidos
jajajaja xD no manches nova saliste peor jajaja ahi mas dios santo jaja la vdd yo en juegos de pc no me allo no me akostumbro jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
ke pdo
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
ke pdo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Cd.Delicias,Chihuahua

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:49 pm

y cuales de esos tienes para ver si podemos jugar
Volver arriba Ir abajo
ooZupanovaYoo96
Gears Of Death Sublider
Gears Of Death Sublider
ooZupanovaYoo96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Mexico,DF

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:11 pm

Celess escribió:
ooZupanovaYoo96 escribió:
Celess escribió:
ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja
hay mas solo que estoy poniendo los juegos mas conocidos
jajajaja xD no manches nova saliste peor jajaja ahi mas dios santo jaja la vdd yo en juegos de pc no me allo no me akostumbro jeje
no digo yo tengo juegos con servidores coreanos pero si vez el pc tiene mas juegos que el 360 y el xbox
Volver arriba Ir abajo
mawii
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
mawii


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 35
Localización : sonora

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:18 pm

yo no soy muy fan de juegos de pc ya que la mia es bastante ordinaria xDD....nada de super graficos y cosas asi solo tiene pocas funcionalidades para mi, msn para tareas y fiestas y ammm reproductor de musica para cuando estoy en el chat o aburrido Laughing , pero si encuentran un juego me dicen y lo intento xD
Volver arriba Ir abajo
Elegant Machinery
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Elegant Machinery


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO D.F.

Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:32 am

Bueno, créanme que no son los únicos títulos buenos para PC,
adjunto algunos títulos interesantes y buenos para pc, recuerden algo: todo depende de la tarjeta de gráficos que tengan.

quizás no lo crean pero la tarjeta que tengo es una Ge Force 9600GT0 1gb de Envidia, y en vdd lós graficos superan un 15% más las consólas tanto de xbox360 como ps3, obviamente tiene que tener un monitor de alta resolución.
por si fuera poco el MWF2 se ve aún más real que en xbox360.

estos son los títulos que recomiendo:

Crysis 2: Warhead
Wolfenstein : return to the castle
Necrovisión: (tipo medal of honor y Wolfenstein pero con zombis nazis y locas mutaciónes genéticas muy buen motor gráfico)
FEAR: Extraction Point
FEAR: 1
Rogue Warrior: (una mezcla de shooter con splinter cell)
Knights of the old Republic II (juego de RPG)
Sniper Elite.
SWAT 4.
Just cause 2.
Metro 2033.
Hlf Life 2 Episodio 2.
Legendary.
Far Cry 2
Red Faction Guerrila.
Portal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]´

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Empty
MensajeTema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?   Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan Gears Of Death:A New Generation :: OTROS VIDEOJUEGOS :: PC-
Cambiar a: