clan Gears Of Death:A New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo sobre el clan y videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2

Ir abajo 
+2
o0XaVinHo0o
xDeathAngel666x
6 participantes
AutorMensaje
xDeathAngel666x
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xDeathAngel666x


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:55 pm

que o quienes te caen gordos del modernwarfare 2
como ami me caen gordos los tipos que s ela pasan corriendo con su ump45 con todo el campo con magnum y cuchillo
me caen un poco mal los tuveros que te lanzan como 30 tubos para poderte matar
tambien los mods que solo asi pueden ganar
los camper que aunque los mates 10 veces en el ismo sitio van y se vuelven aponer hai

y ati quienes te caen mal
Volver arriba Ir abajo
o0XaVinHo0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
o0XaVinHo0o


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Guadalajara Xalisco

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:56 pm

me caen mal los killstreaks porque se pierde toda esencia del juego, es decir, por querer hacer racha muchos se ponen a campear o matar y matar y matar ....

En cambio yo no he perdido mi esencia, porque prefiero morir intentando pegarle una granada a un wei en la cabeza a hacer 10 kills.

Tambien me encanta buscar a los campers y ponerles una claymore, o matarlos con trwoing knife, o hacer algo que me divierta XD


Y lo que mas mal me cae es que segun tu estas oculto y el otro te ve bien muchooooo
Volver arriba Ir abajo
Elegant Machinery
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Elegant Machinery


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 41
Localización : MEXICO D.F.

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:43 am

Es bastante molesto cuando entras a una partida y a los 10 segundos empiezan los AIR STRIKE o al minuto AC140, o peór aún, cuando van uno tras otro en KILLSTRIKES,. UAV,AIR STRYKE, AC140, UNO TRAS OTRO, eso realmente es molesto prefeiero salirme de estas partidas.
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:44 am

A mi se ma hace molesto cuando estoy entrando a una partida y esta ya se termino XD
Volver arriba Ir abajo
XAsHwOoDX
Gears Of Death Lider
Gears Of Death Lider
XAsHwOoDX


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 38
Localización : chihuahua

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:57 am

DaniloS92 escribió:
A mi se ma hace molesto cuando estoy entrando a una partida y esta ya se termino XD
totalmente de acuerdo contigo es molesto porque tarda en encontrar partida,luego carga la partida y al final te dice q perdiste o ganaste o nisiquiera apareces en la partida y otra ves al lobby me desespera eso

y tambien cuando ya la partida termino que esta en el killcam que haga cambio de host y aveces hasta te saca cuando hace eso

tambien que los equipos no son equilibrados porque en un equipo mataron muchos y cosas asi y vuelven a poner a todos los de ese equipo juntos y eso que ni amigos son les digo porque me ah tocado entrar solo a una partida con un equipo que nadie nos conocemos y matamos muchos y a la siguiente otra ves nos toca igual nada equilibrado

y tambien me repatea que ven a un clan ntrar y mas si es mexicano se salen todos de el lobby XD una de dos es miedoo o es racismo
Volver arriba Ir abajo
https://greatgamersclan.el-foro.net
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:27 am

yo digo que es miedo por que se dan cuenta que hay un ecuatoriano hay en ese clan jajajajaj XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
o0XaVinHo0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
o0XaVinHo0o


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Guadalajara Xalisco

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:50 pm

XAsHwOoDX escribió:
DaniloS92 escribió:
A mi se ma hace molesto cuando estoy entrando a una partida y esta ya se termino XD
totalmente de acuerdo contigo es molesto porque tarda en encontrar partida,luego carga la partida y al final te dice q perdiste o ganaste o nisiquiera apareces en la partida y otra ves al lobby me desespera eso

y tambien cuando ya la partida termino que esta en el killcam que haga cambio de host y aveces hasta te saca cuando hace eso

tambien que los equipos no son equilibrados porque en un equipo mataron muchos y cosas asi y vuelven a poner a todos los de ese equipo juntos y eso que ni amigos son les digo porque me ah tocado entrar solo a una partida con un equipo que nadie nos conocemos y matamos muchos y a la siguiente otra ves nos toca igual nada equilibrado

y tambien me repatea que ven a un clan ntrar y mas si es mexicano se salen todos de el lobby XD una de dos es miedoo o es racismo

jaja yo creo que se salen mr porke tenemos mala conexion, no todos pero pues la mayoría, lo que no saben es que pagamos lo mismo que ellos pero aya si les dan un buen servicio

inches greengos
Volver arriba Ir abajo
ooZupanovaYoo96
Gears Of Death Sublider
Gears Of Death Sublider
ooZupanovaYoo96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Mexico,DF

Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:39 pm

me caen los mods
porque?
porque no se por magia en SD me chingue a todos 11-0
y derrepente dice game lobby closed
y me quede con la cara de WTF?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 Empty
MensajeTema: Re: Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2   Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que te es lo que te cae gordo de modernwarfare2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan Gears Of Death:A New Generation :: Off Topic :: Lo que quieras-
Cambiar a: