clan Gears Of Death:A New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo sobre el clan y videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que tipo de arma y killstreak te gustan mas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xDeathAngel666x
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xDeathAngel666x


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:58 pm

ami me gustan mas el m16 de killstreak uso reaper air stirke y pavelow esos son los que mas uso de sniper el intervention y a ti cuales te gustan mas
Volver arriba Ir abajo
o0XaVinHo0o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
o0XaVinHo0o


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Guadalajara Xalisco

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:06 pm

Mira a mi para subir mi K/D utilizo ACR con red dot.

Para divertirme uso AK47 con red dot.
Para divertirme uso tambien el Intervention con thermal

y shotgun uso la AA...

Y suelo usar el lanzacohetes RPG para divertirme tambien.

y siempre traigo el cuchillo k se lanza

Y los killstreaks que uzaba al principio era, -harry - choper gunes y nuke, despues de sakar el emblema ya mejor uso:

predator
harry
choper guner o/ AC 130

y con eso me basta
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:46 pm

Primer arma: =Famas= camuflaje urbano, accesorios: acog sight
Secundaria: 44 Magnun, Akimbo
Perks: Sleight of Hand(PRO), Stopping Power(PRO), Ninja(PRO)
No me atrae nada el death strike
Killstrike: UAV, Sentry gun, Harrier

Me gusta la Famas x la precision y el diseño del arma Razz, tbn pego kn M4 pero mas kn Famas
Mi KS favorito es la sentry gun, puedo poner kmo 4 de esas y acr una masacre...........
asta podria decir... ¡Mira mama sin manos!


[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:45 pm

Yo uso la ACR con silenciador y con el camuflaje Blue Tiger
Secundaria uso la Ranger, Akimbo
Perks:Scavenger Pro,
Cold-Blooded
Ninja Pro
Death Strike: PainKiller
Killstrike: Los que mas uso son : Predator Misile, Pave Low, AC130

Me gusta la ACR por que cualquier accesorio le queda bien XD y mi killstrike favorito es el AC130 aunque siempre seme hace dificil llegar a el jeje

Saludos....!! XD
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:55 pm

Lastima q no hay Gold weapons en mw2 ._.
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:07 pm

a mi gusto personal me gusto mas el MW1 ahora el MW2 con tanto Killstrike el numero de camperos aumento hacia el infinito XD
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:10 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bro esos son incontabls yo juego mw2 n PC y donde giro hay un fucking camper, esos manes si q pelan, avcs me salvo d la trampa otras no pero regreso rapido y les reviento el mate a cartuchazos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:17 pm

a veces cuando ya voy matando a unos 10 sin morir voy corriendo feliz de la vida para matar al numero 11 para conseguir el AC130, y cuando ya estoy apuntando a uno paso por un rinconsito donde no parece que hay nadie cuando ya ah estado uno ahi vien atrincherado y me sale matando ahi en ese momento me salgo de la partida lleno de rabia incontrolable y despues de una hora vuelvo a jugar mas tranquilo XD
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:19 pm

LOOOOL man, yo me kbreo y los busco para q se kbren y m busken y luego pum pum pum adios sesos LOL
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:23 pm

jajaja yo tambien se hacer lo mismo voy les tiro una segadora le reviento los cesos con una escopeta y me quedo ahi esperando a que vuelvan para volverlos a matar, e tenido casos en los que e matado al mismo tipo unas 5 veces seguidas XD despues vuelve con unos 3 amigos mas y ahi si ya me ciernen a bala jajajaja
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:26 pm

Campear sta bien especialmnt si ese tirador pero esos panas ya se pasan ¬¬, asta les dejo una claymore y los muy retardos c dstrozas XD
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:33 pm

si por eso mismo en mi lista de juegos favoritos esta el MW1 y bad company 2 en este segundo me gusta ser francotirador es una pasada matar a un enemigo de un tiro en la cabeza a unos 400 metros de distancia XD
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:37 pm

Bad co 2 es lo mejor q treyard pudo crear me kito el sombrero es un juegazo tienes tantas cosas ke uno pued usar o cosas ke uno puede acr para matar al enemigo, practikmnt es kmo la guerra real pueds acr tus estrategias kmo.... francotirados al oeste en l ultimo edificio tercer piso a la derecha jajaja, as visto la pistola ke lanza un tranmizor ke atrae el misil??
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:43 pm

si eh usado esa pistola despues si juegas con el ingeniero desbloqueas un lanzacoetes en el que tu mismo ya controlas al misil creo que es el ultimo accesorio que se desbloquea con el ingeniero ya voy por el nivel 22 y creo que le eh dedicado unas 70 horas ahora ya lo eh dejado descansar para dedicarme al modenr warfare 2 para tener mas practica y poder jugar mejor con el clan
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:45 pm

trato d mantenerme n forma n mw2 pero es complikdo para mi jugar n PC, tngo lags x falta de RAM y pc esta echa trooozooo y la vrdad no la soporto ya entregue mi curriculum a mi tio y me va a dar trabajo y me compro la elite, y de paso una PC nueva y tndr el placr d martillar esta d aki
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:51 pm

por lo menos tu pc coje el juego la mia se lagea solo con mecionale el MW2 XD
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:52 pm

man tngo 3.20Ghz 256 de video 512 de ram la meoria ram medio dañada.. es milagro q coja...
Volver arriba Ir abajo
XAsHwOoDX
Gears Of Death Lider
Gears Of Death Lider
XAsHwOoDX


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 38
Localización : chihuahua

Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:54 pm

bueno hablando del tema pues yo uso depende de el escenario y de el modo de juego

por ejemplo en capture the flag uso:

ump45 con silenciador
granada semtex
granada de humo
marathon
lightweght

es un ejemplo yo uso de todo no ando con una sola arma porque es aburrido solo usar una
Volver arriba Ir abajo
https://greatgamersclan.el-foro.net
Contenido patrocinado





Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de arma y killstreak te gustan mas   Que tipo de arma y killstreak  te gustan mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tipo de arma y killstreak te gustan mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan Gears Of Death:A New Generation :: Off Topic :: Lo que quieras-
Cambiar a: