| que onda soy ashwood lider | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XAsHwOoDX Gears Of Death Lider
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 39 Localización : chihuahua
| Tema: que onda soy ashwood lider Mar Abr 20, 2010 12:48 am | |
| que onda amigos pues ya llego la hora de presentarme me llamo Ricardo mejor conocido como ashwood o solo ash,soy lider de esta nueva generacion de gears of death y sacaremos unidos el clan a ser reconocido no solo en mexico si no mundialmente tambien quiero decirle a todos los foreros que nos apoyen en esta nueva etapa muchas gracias a todos los que nos apoyaron en la antigua GoD y que siguen apoyando a etsa nueva GoD y a los que nos apoyaran igual muchas gracias les mando un cordial saludo | |
|
| |
ke pdo Gears Of Death Member
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Cd.Delicias,Chihuahua
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Mar Abr 20, 2010 1:29 am | |
| GoD RlZ awebo jajajajaja sale mr ia sabe como siempre al 100 ai con usted pa todo chido ke decidio dar la new generation aa i a si Duo Dinamico 4 Ever ( si ia se como Chi...) XD jajaa | |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 39 Localización : chihuahua
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Mar Abr 20, 2010 1:41 am | |
| jajajaja thanks mr ahi andamos al 100 ya sabe que duo dinamico vivira por siempre XD | |
|
| |
iOkienmas Nuevo Usuario
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Jue Abr 22, 2010 9:02 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kraven pzz ke chido ke ia tengas este nuesvo proyecto i pzzz t deseo lo mejor i ke sigas adelante kn esto i ke ieguen muy muy lejos n.n PD. ssssss me cambiaste tss sta bien sta bien ... hahaha ntc | |
|
| |
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Jue Abr 22, 2010 9:04 pm | |
| como que te cambie hahahaha nada que ver tu sabes k somos el team ridiculos y con el mr ke pdo somos el duo dinamico de tres XD solo le falto poner eso | |
|
| |
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Dom Abr 25, 2010 9:21 pm | |
| hola amor ya veras k podras sakar el klan adelante espero k no pase lo mismo k kon los antiguos integrantes =) ntp si todos los miembros y las personas k stan aki nos apoyan saldremos adelante kon el klan =) | |
|
| |
o0XaVinHo0o Nuevo Usuario
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Localización : Guadalajara Xalisco
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Miér Mayo 19, 2010 11:07 am | |
| que onda mr pues soy xavinho y pues aki voy a andar visitandolos por el foro hasta que compre otro xbox .
suerte a todos y k se la pasen chido en esta nueva generacion | |
|
| |
iOkienmas Nuevo Usuario
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Jue Mayo 20, 2010 9:59 pm | |
| Una pregunta: Porque le dicen Mr. a kraven xD haha a...Por que le digo kraven a ashwood?...a no creo ke me salir un poco del tema xD :p:p [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider Sáb Mayo 22, 2010 12:18 pm | |
| - iOkienmas escribió:
- Una pregunta: Porque le dicen Mr. a kraven xD haha a...Por que le digo kraven a ashwood?...a no creo ke me salir un poco del tema xD :p:p [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaja ahi yare jeje yo tambien me eh preguntado eso pero se me olvida y ya no pregunto jeje y sobre k le dices kraven yo tambien le digo asi xk es la kostumbre es kon el nombre k lo konocimos no kres? bueno eso digo yo jeje pero ahora le digo amor jiji xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que onda soy ashwood lider | |
| |
|
| |
| que onda soy ashwood lider | |
|