xXxChrisNeroxXx Gears Of Death Member
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 32 Localización : Ecuador
| Tema: Lt. Christiam reportance Dom Abr 18, 2010 2:50 am | |
| Que pasooooo mienbros del clan, vitantes, contrincantes, y futuros Gears... Me llamo Christiam Calderon ex miembro del Clan de los Gears of Death ...... Gears tomen mi Gamertag y demas usuarios xXxChrisNeroxXx | |
|
XAsHwOoDX Gears Of Death Lider
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 39 Localización : chihuahua
| Tema: Re: Lt. Christiam reportance Dom Abr 18, 2010 3:13 am | |
| | |
|
ooZupanovaYoo96 Gears Of Death Sublider
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Mexico,DF
| Tema: Re: Lt. Christiam reportance Dom Abr 18, 2010 3:43 pm | |
| - xXxChrisNeroxXx escribió:
- Que pasooooo mienbros del clan, vitantes, contrincantes, y futuros Gears... Me llamo Christiam Calderon miembro del Clan de los Gears of Death ...... Gears tomen mi Gamertag y demas usuarios xXxChrisNeroxXx
pues tambien qui reportando esta chido el foro | |
|
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: Lt. Christiam reportance Dom Abr 25, 2010 2:29 pm | |
| hola jeje ps yo tambien me reporto jiji soy la nueva integrante amm ps bienvenido jeje | |
|
Elegant Machinery Gears Of Death Member
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 41 Localización : MEXICO D.F.
| Tema: Re: Lt. Christiam reportance Lun Jun 07, 2010 12:51 am | |
| Que tal ChrisNerox como andas, cómo estas??? me recuerdas? estuve con ustedes en el Clan VTRN. En vdd muchas gracias por las constantes invitaciónes y sobre todo ayuda para entenderle más al MWF2, llevo muy poco tiempo jugando esto y recuerdo bien aquellos días que fueron claves para ahora estar en este nuevo Clan y Gracías a Ashwood. Por otro lado echale muchas ganas para comprarte la Elite para que estés de regreso por aca.
BIENVENIDO Y RECIEBE SALUDOS DE MI PARTE
ElegantMachiner | |
|
xXxChrisNeroxXx Gears Of Death Member
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 32 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Lt. Christiam reportance Mar Jun 08, 2010 8:30 pm | |
| pzzz claro man cuadno vi u username me dije era u bro, q bakno ket ayas unido al clan man espero q t la paces super bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lt. Christiam reportance | |
| |
|