pakhanexodiak Gears Of Death Member
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 40 Localización : merida
| Tema: aqui presentandome! Mar Mayo 11, 2010 9:07 am | |
| holas que ondas, me llamo larry, mi gamecard pakhanexodiac, soy de merida yucatan, me encanta jugar mw2, auque apenas acabo de comprar mi consola ya le agarre la onda al juego, tengo 25 años, trabajo de soporte tecnico, y estoy listo para jugar las retas con el clan, espero que jugemos un buen... aunque yo mayormente trabajo todo el dia, me conecto mayormente por las noches como 10, asi que no podre asisitir en los entrenamientos y los fines de semana estoy ahi casi todo el dia.. | |
|
XAsHwOoDX Gears Of Death Lider
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 39 Localización : chihuahua
| Tema: Re: aqui presentandome! Mar Mayo 11, 2010 11:20 am | |
| welcome to the clan Larry y no te preocupes algunos estan en la noche otros en el dia y los fines de semana ps estamos todos o si no la mayoria y pues espero tu estadia en el clan sea agradable para ti nos vemos | |
|
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: aqui presentandome! Mar Mayo 11, 2010 11:23 am | |
| k onda larry ps bienvenido al foro y al clan y komo dice mi amor ahi unos en la noche otros mas tempra y los fines de semana ps a mi kuentame komo la k no se konekta u.u k gacho jeje bueno ps kuidate | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aqui presentandome! | |
| |
|