Electronic Arts lo estaba haciendo demasiado bien en esta generación, mimando sus sagas míticas, apostando por nuevos títulos de calidad, etc, pero ha anunciado que sus próximos juegos deportivos para Playstation 3 y Xbox 360 traerán un código canjeable solo una vez por usuario que permitirá a este acceder a las opciones online del título en cuestión. Esto mataría el mercado de segunda mano, pero estos de EA están en todo y ese usuario que compre el juego de esta forma podrá adquirir ese código por unos 10dolares de nada.
Una vergüenza, una verdadera vergüenza. Como ya la piratería les sabe a poco, de un tiempo a esta parte están combatiendo cada vez más el mercado de segunda mano, con la estúpida idea de que compra que se hace así, dinero que no ven ellos -casi tan estúpida como los que cuentan cada CD pirateado como CD no vendido-. Empezaron dando ventajas a los compradores originales, que mira, puede colar, pero directamente quitar una de las características del juego? Eso no debería de ser ni legal.
Tiempo tiene EA para rectificar, porque lo que es obvio es que los usuarios no debemos permitir este tipo de cosas. Comparte el premio a la estúpidez del año en el mundo de los videojuegos junto al DRM de Ubisoft en los juegos de PC.
ya suficiente los que tenemos xbox 360 con comprar membresias gold como para ahora los que compren de segunda mano un juego de EA sports tengan que pagar aparte 10 dolares mas por jugar en online una verdadera verguenza