Con la Feria E·3 2010 a la vuelta de la esquina mas info del juego: * La tecnología que usaremos se basa en prototipos reales que los militares están desarrollando, debido a que gran parte de su equipo se basara en tecnología de sigilo e infiltracion tras las líneas enemigas, una gran parte del juego sera el combate a corta distancia cuerpo a cuerpo con formas brutales de matar. Oiremos muchos crujidos de hueso con tacticas de arte marcial de comandos israelíes. * En partidas multijugador, en solitario podra ser capturado por el enemigo, dando valiosa información acerca de su equipo. :ops: Multijugador an pantalla dividida, cooperativa y para hasta cuatro jugadores. * Nuevos juguetes: Torretas, el control de ataques de aviones, equipamiento futurista como exoesqueletos o campos de ocultación, podremos llevar un lanzacohetes montados al hombro que se pueden disparar con independencia de su objetivo, y escudos electromagnéticos que atraen las balas. :ops: * Clases diferenciadas con algunas habilidades exclusivas (sensor de latidos para el sniper, camuflaje óptico para el Recon...) * A diferencia de la actual generacion de juegos shooters, Ghost Recon: Future Soldier no se basa en los tonos marrones, naranjas, marrones que vemos, una paleta de azules brillantes, verdes y blancos. En lugar de luchar a través de los mismos pueblos desmoronados del Medio Oriente y suburbios americanos, Futuro Soldado nos llevara Europa, desde los fiordos de Noruega hasta helados bosques de Rusia, la historia estara situada 10 años después de GRAW
Se rumorea que Ghost Recon: Future Soldier será un juego para project natal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ghost Recon:Future S. en multijugador podremos ser capturados