clan Gears Of Death:A New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo sobre el clan y videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hay mas clanes con el nombre de gears of death

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xDeathAngel666x
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xDeathAngel666x


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hay mas clanes con el nombre de gears of death Empty
MensajeTema: Hay mas clanes con el nombre de gears of death   Hay mas clanes con el nombre de gears of death I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:49 pm

disculpen que aga este post pero haora que estaba jugando me tope a unos mexicanos que tambien se llemaban gears of death entonces me dijieron que por que usaba ese nombre si yo no estaba en su cclan segun esto tambien juegan en halo 3 alguien mas a visto a mas clanes que s ellamen igual a nuestro clan
Volver arriba Ir abajo
XAsHwOoDX
Gears Of Death Lider
Gears Of Death Lider
XAsHwOoDX


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 38
Localización : chihuahua

Hay mas clanes con el nombre de gears of death Empty
MensajeTema: Re: Hay mas clanes con el nombre de gears of death   Hay mas clanes con el nombre de gears of death I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:12 pm

posiblemente sean algunos de los antiguos GoD de hecho el k empezo con gears of death fui yo bueno al menos en mexico el primero fui yo ya depseus k nos dimos a conocer salieron los piratas ya me eh topado con muchos asi y dicen k lo vieron de un kraven osea yo asi me llamaba antes XxGoDxX KRAVEN de hecho si buscan mi perfil ese en xbox todavia existe es silver y tiene como 20 mil gamerscore

igual y si gustan podemos cambiarnos el nombre eso ya es lo de menos la verdad si eh visto a muchos gears of death pero eso si y esta hasta patentado que los primeros gears of death lo cree yo en latinoamerica pero igual y lo podemos cambiar solo diganme algunos nombres y lo dejamos a votacion
Volver arriba Ir abajo
https://greatgamersclan.el-foro.net
xDeathAngel666x
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xDeathAngel666x


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hay mas clanes con el nombre de gears of death Empty
MensajeTema: Re: Hay mas clanes con el nombre de gears of death   Hay mas clanes con el nombre de gears of death I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:52 am

nose que opinen los demas si se quieran cambair el nombre coemente esto por que se me iso raro ver otro clan con el mismo nombre y segun ellos son los originales en sus gametars tiene xGoDx y luego su gametarg asi eran todos los que me tope segun su lide rlo habia fundado pero quien sabe en cuanto alos nombres me gusto el de assinan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay mas clanes con el nombre de gears of death Empty
MensajeTema: Re: Hay mas clanes con el nombre de gears of death   Hay mas clanes con el nombre de gears of death I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay mas clanes con el nombre de gears of death
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video Gears of Death jugando en Afgan XD
» Gears Of War 3 (tema Oficial)
» Gears Of War 3 Avatar item
» Gears OF War 3 calienta motores
» Gears Of War 3 primeras imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan Gears Of Death:A New Generation :: Off Topic :: Lo que quieras-
Cambiar a: