clan Gears Of Death:A New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo sobre el clan y videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CELESS Mensaje Para TI

Ir abajo 
+4
mawii
Celess
ooZupanovaYoo96
XAsHwOoDX
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XAsHwOoDX
Gears Of Death Lider
Gears Of Death Lider
XAsHwOoDX


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 38
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:14 am

Hola CELESS o mejor dicho Lupita o aun mejor dicho amor jejeje

este mensaje es muuy especial ya que en el describo todo lo que siento y lo que eh pasado contigo

sabes como comenzo nuestra historia un 31 de marzo del 2009 cuando empezaste a ser gamernena ahi fue donde empezo todo porque despues nos conocimos en una partida de Halo 3 un sabado por la mañana cuando te dije¨por fin nos conocemos¨ empezamos a platicar y a jugar algunas partidas juntos,pero cuando realmente empezamos a platicar bien fue cuando una ves me meti a la party de JATZY y ahi estabas tu,muuuy callada, jatzy y yo a platica y platica y derrepente no se como empezamos a platicar mucho mas recuerdas?? que empezamos con que nieta y abue XD,fue extraño pero me alegra que pasara porque fue cuando empeze a quererte de una forma muy special,siempre te apoyaba,te escuchaba,te hacia reir,todo eso llevo a que pasara en mi un sentimiento muy profundo y lindo llamado AMOR(aunque mi post paresca cursi pero asi es), empezamos a ser novios el 6 de mayo del 2009,desde ahi es felicidad lo que eh vivido,todos los dias jugando platicando conviviendo,

pero no todo fue bonito ya que pasaron muchas cosas feas y nos separamos un tiempo pero el amor siempre siguio ahi haciendo que los dos nos siguieramos queriendo y amando de una forma muy especial,se que tuvimos muchas peleas y una presisamente ayer, y aunque pasaron cosas feas y nos pedimos perdon y todo esta bien,me siento tambien culpable por lo que paso y pues por eso mismo hago este post para que sepas que TE AMO MUCHO y que no quiero volver a separarme de ti y creeme eh pasado muchos momentos muy chidos y bonitos contigo y todos esos momentos sonl os que quiero revivir y queiro recordar siempre,todo lo malo que se vaya,y se que no volvera a pasar,lo dijiste y te creo ok, esta ves estaremos juntos por muuuuuuucho tiempo

en unos dias cumplimos un año de novios,luego tu cumple y el mio y esos dias y los k faltan y todos los k estemos juntos seran cada dia diferente y mucho mejor porque pondre todo de mi parte para que esto sea como lo hemos soñado te amo LUPITA te amo mi CELESS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://greatgamersclan.el-foro.net
ooZupanovaYoo96
Gears Of Death Sublider
Gears Of Death Sublider
ooZupanovaYoo96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Mexico,DF

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:46 am

se lo pudiste enviar en facebook o lo que sea para q sea mas romantico xD
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:54 pm

ahi amor k lindo eres n.n si rekuerdo muy bien el dia k me llego tu mensaje en el foro de gamernenas felicitandome me alegre muxo dk me lo mandaras nunka pense k me fueras a hablar jeje rekuerdo muy bien ese dia tu fuiste el primero k me felicito de esa forma y kreo k el uniko fue un detalle muy lindo n.n y me puse muy feliz kuando lo hiciste y si rekuerdo el dia k jugamos halo 3 les gane bien gacho a ustedes varias veces jajaja xD pero lo mas importante y lo mejor de todo fue k te konoci x fin, al fin hable y jugue kontigo aunk kon unos kolados x ahi jeje pero rekuerdo muy bien lo primero k me dijiste kuando entre a esa partida y kreeme k nunka se me va a olvidar n.n y fue eso mismo k dijiste tu en el post "por fin nos conocemos" me dio tanta alegria verte ahi haberte enkontrado en esa partida xk en ese momento empezamos a star juntos todos los dias hasta sikei k pdo rokko milo te decian k eramos novios jajaja k niños vdd? y tambien rekuerdo kuando te metiste a la party de jatzyri yo me kede muuy kallada komo dices xk no sabia k decirte y tu y ella hablando y hablando rekuerdo k te decia abue jeje y yo le dije a jatzy hermana y x eso mismo te empeze a decir abue y tu a mi nieta jajaja la vdd sk era algo raro jeje pero me gustaba luego me hablaste tu me empezaste a preguntar kosas y empeze a hablarte muxo mas desde ese dia somos inseparables n.n todos los dias stabamos juntos aunk habia veces k ahi staban los del klan los antiguos GoD (ahi k rekuerdos aquellos jajaja xD) desde ese dia te kontaba todoooooooooo lo k me pasaba y me eskuchabas siempre me hacia reir kuando staba triste stabas konmigo siempre nunka me dejaste sola me empezaste a gustar muxo mas kada dia te empeze a kerer y luego a amar y lo sigo haciendo hasta el dia de hoy el amor k te tengo es muy grande y profundo y komo dices ya kasi kumplimos un año de novios la semana k entra y aun seguimos juntos komo dijimos y nos seguimos amando muxo mas k hace un año, y si tambien hemos tenido peleas y nos separamos x algo muy malo k hice u.u y lo siento muxo y komo dices ayer tuvimos una pero todo se resolvio y seguimos juntos komo dijimos y no tienes xk sentirte kulpable x eso pero me gusto muxo k hicieras sto x mi tu sabes k yo tambien TE AMO MUXO BEBE y k siempre stare kontigo nunka me separare de ti de nuevo xk eres mi vida entera y gracias x kreerme amor n.n, kreeme k kiero star kontigo siempre no kiero volver a separarme de ti, kiero star kontigo para siempre, nuestro amor es demasiado grande y es x eso k aun seguimos juntos hasta el dia de hoy y yo se k durara muxo tiempo mas xk nuestro amor sigue kreciendo kada dia mas n.n y yo kiero k tengamos muxos dias felices juntos vamos a kumplir un año de novios despues sta mi kumple un mes despues y tu kumple el mismo mes k el mio y seran muy lindos esos dias xk staremos juntos disfrutando de nuestro gran amor y habra muuuuuxoooooos dias mas en los k staremos juntos y muy felices lo se y yo tambien pondre todo de mi parte para poder star juntos komo siempre lo hemos imaginado y soñado se k lograremos star juntos para siempre y nada ni nadie no lo impedira n.n te amoooooooooo ASHWOOD Te Amoooooooooooo mi RICARDO y lo hare siempre <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
XAsHwOoDX
Gears Of Death Lider
Gears Of Death Lider
XAsHwOoDX


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 38
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:21 am

gracias amor por tus palabras y ahora si como dicen lo que unio dios que no lo separe el hombre y asi sera te amo bebe
I love you
Volver arriba Ir abajo
https://greatgamersclan.el-foro.net
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:17 pm

exakto bebe nunka mas nos volveremos a separar te lo prometo te amooooo amor I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
mawii
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
mawii


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 35
Localización : sonora

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:51 pm

aawww que bonito es lo bonito hahaha (l) bien por utedes dos que arreglaron sus diferencias cheers
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:21 pm

gracias mawii n.n la vdd amo muxo a mi amorcito y kiero star kon el siempre te amoooooooooo bebe I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:28 pm

mira amor ayer stuve viendo los post del foro de GN jiji los viejitos y mira k enkontre n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pense k no lo enkontraria pero ahi sta me gusto tanto leerlo y me dio risa x el milo y sus kosas jajaja ese niño pero es terko y ya e habiamos dicho k si jaja leelo amor n.n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
MiloChocolatito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
MiloChocolatito


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2010

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:30 pm

Celess escribió:
mira amor ayer stuve viendo los post del foro de GN jiji los viejitos y mira k enkontre n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pense k no lo enkontraria pero ahi sta me gusto tanto leerlo y me dio risa x el milo y sus kosas jajaja ese niño pero es terko y ya e habiamos dicho k si jaja leelo amor n.n

jajaja ese tema jajaja pero sin patrañas el niño de la foto se parece ami de chiquito :S pero yo no recuerdo aver participado en un bodorrio
Ja siempre que entro a un tema nos salimos del mismo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:34 pm

jajajaja si milo luego luego se salen del tema jajaja y en especial tu en ese tema te saliste de lo k era emepzaste kon tu bodorrio y checita te dije del niño predicador jajaja no manches k risa me dio eso kuando lo vi jeje y las fotos de delthax k no manche ahiiiiiiii k rekuerdos no milo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
MiloChocolatito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
MiloChocolatito


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2010

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:43 pm

Celess escribió:
jajajaja si milo luego luego se salen del tema jajaja y en especial tu en ese tema te saliste de lo k era emepzaste kon tu bodorrio y checita te dije del niño predicador jajaja no manches k risa me dio eso kuando lo vi jeje y las fotos de delthax k no manche ahiiiiiiii k rekuerdos no milo?

Pssss si pero las cosas cambian y ahora iiare...emm....me ama en secreto!!!!!! Razz

Oye celes ya no me tienes en msn o que pachuca por toluca????
Volver arriba Ir abajo
ke pdo
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
ke pdo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Cd.Delicias,Chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:54 pm

jaja ta me acuerdo cuando estaban jugando cod 4 i io llegaba de mal tercio en la partida jajajaja el amore el amore Very Happy
no manches milo frase naca pachuca por toluca no no No
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:11 pm

MiloChocolatito escribió:
Celess escribió:
jajajaja si milo luego luego se salen del tema jajaja y en especial tu en ese tema te saliste de lo k era emepzaste kon tu bodorrio y checita te dije del niño predicador jajaja no manches k risa me dio eso kuando lo vi jeje y las fotos de delthax k no manche ahiiiiiiii k rekuerdos no milo?

Pssss si pero las cosas cambian y ahora iiare...emm....me ama en secreto!!!!!! Razz

Oye celes ya no me tienes en msn o que pachuca por toluca????
jajaja ahi milo mi hermanito lindo klaro k siiiiiiii aun te tengo en msn no tengo xk borrarte eres mi hermanito n.n pero xk preguntas milo? y ahi siiiiii jajaja yare te ama en sekreto silent pero ya se sabe milo jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:13 pm

ke pdo escribió:
jaja ta me acuerdo cuando estaban jugando cod 4 i io llegaba de mal tercio en la partida jajajaja el amore el amore Very Happy
no manches milo frase naca pachuca por toluca no no No
jajaja ahi k pdo jajaja si rekuerdo esos dias k jugabamos CoD4 jeje pero no tenia nada de malo k te metieras no podia korrerte seria muy grosero jajaja ntc jeje xD y si el amor el amor es taaaaaaan lindo jeje I love you te amo amor n.n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
XAsHwOoDX
Gears Of Death Lider
Gears Of Death Lider
XAsHwOoDX


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 38
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:41 am

siii si recuerdo ese post jejeje muy buenos tiempos la verdad aquel tiempo era genial jejje pero este que estamos viviendo es mucho mejor ya que conosco mejores amigos y mi amor por ti amor es mucho mas grande que aquiel tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://greatgamersclan.el-foro.net
MiloChocolatito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
MiloChocolatito


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2010

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:27 pm

XAsHwOoDX escribió:
siii si recuerdo ese post jejeje muy buenos tiempos la verdad aquel tiempo era genial jejje pero este que estamos viviendo es mucho mejor ya que conosco mejores amigos y mi amor por ti amor es mucho mas grande que aquiel tiempo

y ami no me amas Razz
Volver arriba Ir abajo
ooZupanovaYoo96
Gears Of Death Sublider
Gears Of Death Sublider
ooZupanovaYoo96


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Mexico,DF

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:40 pm

PWND!
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:15 pm

MiloChocolatito escribió:
XAsHwOoDX escribió:
siii si recuerdo ese post jejeje muy buenos tiempos la verdad aquel tiempo era genial jejje pero este que estamos viviendo es mucho mejor ya que conosco mejores amigos y mi amor por ti amor es mucho mas grande que aquiel tiempo

y ami no me amas Razz
jajaja ahi milo taz lokito jeje y yo tambien te amooooooo amor n.n muxo mas k en ese tiempo =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:10 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:45 pm

xXxChrisNeroxXx escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jajaja k pasa chris trankilo k sucede jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:56 pm

Wenu sq ste es foro de guerra y games........................................................................ tan ke coketean ¬¬ ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:15 pm

xXxChrisNeroxXx escribió:
Wenu sq ste es foro de guerra y games........................................................................ tan ke coketean ¬¬ ¬¬
jajaja si pero fijate k dice lo que quieras aki puedes poner de lo k sea no solo de videojuegos jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
ke pdo
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
ke pdo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Cd.Delicias,Chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:07 pm

Celess escribió:
xXxChrisNeroxXx escribió:
Wenu sq ste es foro de guerra y games........................................................................ tan ke coketean ¬¬ ¬¬
jajaja si pero fijate k dice lo que quieras aki puedes poner de lo k sea no solo de videojuegos jeje

Es ke deseguro no sabe ke significa lo ke quieras jajajaja no se crea nomas xke no lo conosco xD jajajaja si aki ia lo ke sea io ia puse otra cosa nada ke ver con guerra y games ke nadie lo comentara es otra cosa xD jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:14 pm

ke pdo escribió:
Celess escribió:
xXxChrisNeroxXx escribió:
Wenu sq ste es foro de guerra y games........................................................................ tan ke coketean ¬¬ ¬¬
jajaja si pero fijate k dice lo que quieras aki puedes poner de lo k sea no solo de videojuegos jeje

Es ke deseguro no sabe ke significa lo ke quieras jajajaja no se crea nomas xke no lo conosco xD jajajaja si aki ia lo ke sea io ia puse otra cosa nada ke ver con guerra y games ke nadie lo comentara es otra cosa xD jajjajaja
jajajajajaja ahi k pdo osea k si lo konocieras le dirias de kosas vdd? jajaja yo digo k si rekuerdo muy bien komo se tratan mi amor y tu jajaja se llevan muy bien eran inseparables x cierto ¬¬ jiji pero eres buena persona mientras no le metas kosas feas a la kabeza de mi amor sta bien si no te las veras konmigo eeeeee Mad xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
iOkienmas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2010

CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:35 pm

FD OMG hahaha no se crean pues ke les digo jaja hola xd no ia bien pues felicidades kmo dije en el post en el otro foro ase un año i pues ke bien ke puedan ser felices i mas ke felcies ke alcancen la estabilidad porke eso es lo dificil i confie en ke sea asi n.n

A i milo eres un ridiculo jajaja k kieres kn eso Suspect

A si io tmb rekuerdo los viejos tiempos ke nos uniamos kmo veinte a la party ai jugando no se ke i ustede smejor se iban a charla i ahi todos en la party aja porke dije veinte bueno ocho xD tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CELESS Mensaje Para TI Empty
MensajeTema: Re: CELESS Mensaje Para TI   CELESS Mensaje Para TI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CELESS Mensaje Para TI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mensaje De los Ticos
» hola soy celess xD
» Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360?
» Microsoft confirma para octubre la llegada de Natal
» Modern Warfare 2 Resurgence Pack para junio 3(actualizado 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan Gears Of Death:A New Generation :: Off Topic :: Lo que quieras-
Cambiar a: