| Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ooZupanovaYoo96 Gears Of Death Sublider
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Mexico,DF
| Tema: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Mar Abr 20, 2010 8:09 pm | |
| Bueno aunque no quiero que el clan se vuelva inactivo hay muchos juegos de computadora gratis que puedes disfrutar aunque las graficas no son comparables en consolas pero son adictivas FPS: CrossFire Blackshots(necesitas garena) WarRock D-Day Normandy Wolfestein Enemy Territory Urban Terror True Combat:Elite Open Arena Kuma/War Fear: Combat Americas Army Digital Paint: Paintball 2.0 Dispatch of Army Counter Strike 1.6(bueno era gratis pero Valve le puso precio ademas ahora solo funciona con SteamWorks) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ke pdo Gears Of Death Member
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Cd.Delicias,Chihuahua
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Lun Mayo 03, 2010 3:07 pm | |
| :O esos juegos los tienes tu o que mas juegos tienes para jugar en pc? podriamos quedar gente del clan para jugar tambien en la pc | |
|
| |
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Mar Mayo 04, 2010 1:24 pm | |
| ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Mar Mayo 04, 2010 1:38 pm | |
| - ke pdo escribió:
- :O esos juegos los tienes tu o que mas juegos tienes para jugar en pc? podriamos quedar gente del clan para jugar tambien en la pc
tengo el 50% de juegos de ahi lo malo esque uso servidores coreanos crossfire uso servidoresAmericanos | |
|
| |
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Mar Mayo 04, 2010 1:40 pm | |
| - Celess escribió:
ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja hay mas solo que estoy poniendo los juegos mas conocidos | |
|
| |
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Mar Mayo 04, 2010 2:36 pm | |
| - ooZupanovaYoo96 escribió:
- Celess escribió:
ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja hay mas solo que estoy poniendo los juegos mas conocidos jajajaja xD no manches nova saliste peor jajaja ahi mas dios santo jaja la vdd yo en juegos de pc no me allo no me akostumbro jeje | |
|
| |
ke pdo Gears Of Death Member
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : Cd.Delicias,Chihuahua
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Mar Mayo 04, 2010 2:49 pm | |
| y cuales de esos tienes para ver si podemos jugar | |
|
| |
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Mar Mayo 04, 2010 5:11 pm | |
| - Celess escribió:
- ooZupanovaYoo96 escribió:
- Celess escribió:
ahiiiiiiii k pokitos juegos eh no manches ¬¬ la vdd no me llama la atencion juegos de pc pero bueno prefiero el ps3 jajaja hay mas solo que estoy poniendo los juegos mas conocidos jajajaja xD no manches nova saliste peor jajaja ahi mas dios santo jaja la vdd yo en juegos de pc no me allo no me akostumbro jeje no digo yo tengo juegos con servidores coreanos pero si vez el pc tiene mas juegos que el 360 y el xbox | |
|
| |
mawii Gears Of Death Member
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 36 Localización : sonora
| |
| |
Elegant Machinery Gears Of Death Member
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 41 Localización : MEXICO D.F.
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? Miér Mayo 26, 2010 1:32 am | |
| Bueno, créanme que no son los únicos títulos buenos para PC, adjunto algunos títulos interesantes y buenos para pc, recuerden algo: todo depende de la tarjeta de gráficos que tengan. quizás no lo crean pero la tarjeta que tengo es una Ge Force 9600GT0 1gb de Envidia, y en vdd lós graficos superan un 15% más las consólas tanto de xbox360 como ps3, obviamente tiene que tener un monitor de alta resolución. por si fuera poco el MWF2 se ve aún más real que en xbox360. estos son los títulos que recomiendo: Crysis 2: Warhead Wolfenstein : return to the castle Necrovisión: (tipo medal of honor y Wolfenstein pero con zombis nazis y locas mutaciónes genéticas muy buen motor gráfico) FEAR: Extraction Point FEAR: 1 Rogue Warrior: (una mezcla de shooter con splinter cell) Knights of the old Republic II (juego de RPG) Sniper Elite. SWAT 4. Just cause 2. Metro 2033. Hlf Life 2 Episodio 2. Legendary. Far Cry 2 Red Faction Guerrila. Portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]´ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? | |
| |
|
| |
| Ya no tienes Dinero para mas juegos o se te descompuso tu 360? | |
|