| hola soy celess xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: hola soy celess xD Dom Abr 25, 2010 2:41 pm | |
| hola bueno ps ah presentarme jeje soy la nueva integrante del klan GoD soy la novia de ashwood mi GT es NeNa CELESS si kieren mandenme msj xk tengo llena la lista jeje ps mis juegos son el MW2 halo3 GH3 GoW2 el ultimo kasi no lo juego y ni se jugar jeje los demas se les se bien bueno ps nos vemos luego........ x cierto te amoooooooooooooooooooo amor <3 ah se me olvido me llamo lupita jeje pero mejor diganme celess me gusta mas vivo en chihuahua n.n y tengo 16 años en junio 17 jeje
Última edición por Celess el Dom Abr 25, 2010 9:23 pm, editado 1 vez (Razón : me faltaron datos xD) | |
|
| |
XAsHwOoDX Gears Of Death Lider
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 39 Localización : chihuahua
| Tema: Re: hola soy celess xD Dom Abr 25, 2010 10:43 pm | |
| Bienvenida al foro amor y pues espero te la pases bien y que en el clan tengas una mejor estadia que en ya sabes donde jejeje y bueno a postear que el foro se ve solito jejeje bueno nos vemos amor y tambien te amoooooooooo jejeje | |
|
| |
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: hola soy celess xD Lun Abr 26, 2010 12:45 pm | |
| jajaja si amor espero k sea muxo mejor k ya sabes en donde jiji kreo k solo nos entendemos nosotros jajaja pero bueno ahi k hecharle ganas y komo dices ahi k postear muxo xk si se ve un poko solito jijiji | |
|
| |
mawii Gears Of Death Member
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 36 Localización : sonora
| Tema: Re: hola soy celess xD Lun Abr 26, 2010 1:49 pm | |
| hola celes bienvenida xD, y si....el foro esta un poco solo, necesitamos mas mas mas miembros D: | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy celess xD Mar Abr 27, 2010 12:05 pm | |
| hola mawii jeje gracias y ps si necesitamos mas miembros necesitamos plublicidad jijiji | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy celess xD Mar Abr 27, 2010 4:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hola soy celess xD Mar Abr 27, 2010 5:28 pm | |
| jajaja x eso ntp jeje stoy akostumbrada a jugar kon hombres jeje kasi siempre eh jugado kon hombres es mas divertido jiji (soy una mujer muy extraña xD) sk kon mujeres a veces es aburrido jiji y komo k no me gusta mas el kotorreo no hablar de ropa y kosas asi jeje yo tengo amigos en live pero la vdd no se si les gustaria unirse aparte dk el k decide es mi amor n.n k el nos diga k podemos hacer para k el foro se vea mas animado jeje no kres? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: hola soy celess xD Miér Abr 28, 2010 1:44 pm | |
| bueno entonces le preguntare a mi amor k si puedo ponerlo en otro foro jeje y k si les puedo decir a mis amigos k se metan haber k me dicen jeje y tu tambien haz lo mismo ahi k hacer eso para k se vea mas vivo el foro mas aktivo | |
|
| |
| |
| |
xDeathAngel666x Gears Of Death Member
| Tema: Re: hola soy celess xD Sáb Mayo 01, 2010 3:06 am | |
| hola bienvenida no tengo el gusto te conoserte peor mucho gusto yo soy detah angel y en cuanto alo que dicen de los amigos yo tengo varios le spreguntare haber si se unen unos cuantos no importa que algunos jueguen en la mlg para decirles haber si quieren son bien aigrios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy celess xD | |
| |
|
| |
| hola soy celess xD | |
|