clan Gears Of Death:A New Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo sobre el clan y videojuegos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola mucho gusto XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:05 am

Hola creo que un poco ya me conocen rabbit por lo que ya eh tenido la suerte de jugar con ustedes y de pertenecer a este gran clan cheers y para los que todabia no pues mi nombre es Danilo vivo en Ecuador y tengo 17 años aunque este año ya cumplo 18 Very Happy
Me hubiera registrado mas pronto pero no savia que el clan tenia un foro XD solo cuando X AsHwOoD X envio un mensaje diciendo que necesitaba nuestro apoyo en el foro entonces yo Shocked affraid me puse a glooglear y aqui estoy XD
bueno pues nos vemos en el live XD

Saludos...!!
Volver arriba Ir abajo
XAsHwOoDX
Gears Of Death Lider
Gears Of Death Lider
XAsHwOoDX


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 38
Localización : chihuahua

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:56 am

que onda Danilo pues bienvenido al foro y al clan jejeje si esque con tantas cosas en la cabeza se me va decirles del foro una disculpa enserio y pues espero te diviertas y como dicen por ahi ya seras legal jajajajaja lol!

bienvenido de nuevo men
Volver arriba Ir abajo
https://greatgamersclan.el-foro.net
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:15 am

jajaja no te disculpes mas bien yo deberia disculpar me por no aceptarte algunas invitaciones que me has echo para jugar esque estaba endemoniado Twisted Evil pasando esas venditas operaciones especiales con un amigo pero ya nos rendimos solo me faltan 2 logros para tener el modern warfare 2 al 100% Sad ya lo eh de volver a intertar algun dia desde ahora ya me dedicar al jugar online antes que se me acabe la gold XD..!!
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:51 pm

QQQQ fueeee man jejeje q bueno q t uniste a GoD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:37 am

que fue man!! a los años crei que te habian matado XD hace tiempo que no te conectas XD......!!
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:36 am

hola danilo bienvenido n.n ps k bien k ya andes x aki jeje y mira soy celess CELESS jajaja pero ahi se ve k soy silver x eso stoy kon la de mi hermano eeeee para k me digas celess no titian
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:51 am

a ya ok XD si se me hacia raro ver solo gametarg de hombres y por ahi salia una vos de mujer y no sabia cual era jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
xXxChrisNeroxXx
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
xXxChrisNeroxXx


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32
Localización : Ecuador

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:02 am

Me kitaroon la 360 brooootheeerr y para 100pr, t as d imaginar la kbriza q me pegue ese dia, pero bueno.. ya estoy buskndo trabajo para comprarme una nueva.... voy por x la 360 Elite ('Cool')
Volver arriba Ir abajo
DaniloS92
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
DaniloS92


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:02 pm

a pues que lastima te la haigan quitado a la blankita yo solo con 2 dias sin jugar ya me vuelvo loco XD pero te apoyo men ojala te compres pronto la elite
Volver arriba Ir abajo
Celess
Gears Of Death Member
Gears Of Death Member
Celess


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 30
Localización : chihuahua

Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:20 pm

DaniloS92 escribió:
a ya ok XD si se me hacia raro ver solo gametarg de hombres y por ahi salia una vos de mujer y no sabia cual era jajaja lol!
jajaja ps el gt el titianhercules soy yo soy una mujer jeje asi k dime celess n.n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NeNa.CELESS
Contenido patrocinado





Hola mucho gusto XD Empty
MensajeTema: Re: Hola mucho gusto XD   Hola mucho gusto XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola mucho gusto XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy xDeathAngel666x
» hola otra vez?
» hola soy celess xD
» Hola que tal soy Xavinho
» hola soy zupanova sublider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan Gears Of Death:A New Generation :: clan Gears Of Death:A New Generation :: Miembros-
Cambiar a: