| Hola mucho gusto XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaniloS92 Gears Of Death Member
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 32 Localización : Ecuador
| Tema: Hola mucho gusto XD Miér Mayo 26, 2010 8:05 am | |
| Hola creo que un poco ya me conocen por lo que ya eh tenido la suerte de jugar con ustedes y de pertenecer a este gran clan y para los que todabia no pues mi nombre es Danilo vivo en Ecuador y tengo 17 años aunque este año ya cumplo 18 Me hubiera registrado mas pronto pero no savia que el clan tenia un foro XD solo cuando X AsHwOoD X envio un mensaje diciendo que necesitaba nuestro apoyo en el foro entonces yo me puse a glooglear y aqui estoy XD bueno pues nos vemos en el live XD Saludos...!! | |
|
| |
XAsHwOoDX Gears Of Death Lider
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 39 Localización : chihuahua
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Miér Mayo 26, 2010 8:56 am | |
| que onda Danilo pues bienvenido al foro y al clan jejeje si esque con tantas cosas en la cabeza se me va decirles del foro una disculpa enserio y pues espero te diviertas y como dicen por ahi ya seras legal jajajajaja bienvenido de nuevo men | |
|
| |
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 32 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Miér Mayo 26, 2010 10:15 am | |
| jajaja no te disculpes mas bien yo deberia disculpar me por no aceptarte algunas invitaciones que me has echo para jugar esque estaba endemoniado pasando esas venditas operaciones especiales con un amigo pero ya nos rendimos solo me faltan 2 logros para tener el modern warfare 2 al 100% ya lo eh de volver a intertar algun dia desde ahora ya me dedicar al jugar online antes que se me acabe la gold XD..!! | |
|
| |
xXxChrisNeroxXx Gears Of Death Member
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 32 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Miér Mayo 26, 2010 10:51 pm | |
| QQQQ fueeee man jejeje q bueno q t uniste a GoD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Jue Mayo 27, 2010 7:37 am | |
| que fue man!! a los años crei que te habian matado XD hace tiempo que no te conectas XD......!! | |
|
| |
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Jue Mayo 27, 2010 10:36 am | |
| hola danilo bienvenido n.n ps k bien k ya andes x aki jeje y mira soy celess CELESS jajaja pero ahi se ve k soy silver x eso stoy kon la de mi hermano eeeee para k me digas celess no titian | |
|
| |
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Jue Mayo 27, 2010 10:51 am | |
| a ya ok XD si se me hacia raro ver solo gametarg de hombres y por ahi salia una vos de mujer y no sabia cual era jajaja | |
|
| |
xXxChrisNeroxXx Gears Of Death Member
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 32 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Jue Mayo 27, 2010 11:02 am | |
| Me kitaroon la 360 brooootheeerr y para 100pr, t as d imaginar la kbriza q me pegue ese dia, pero bueno.. ya estoy buskndo trabajo para comprarme una nueva.... voy por x la 360 Elite (' ') | |
|
| |
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Jue Mayo 27, 2010 1:02 pm | |
| a pues que lastima te la haigan quitado a la blankita yo solo con 2 dias sin jugar ya me vuelvo loco XD pero te apoyo men ojala te compres pronto la elite | |
|
| |
Celess Gears Of Death Member
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 31 Localización : chihuahua
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD Jue Mayo 27, 2010 4:20 pm | |
| - DaniloS92 escribió:
- a ya ok XD si se me hacia raro ver solo gametarg de hombres y por ahi salia una vos de mujer y no sabia cual era jajaja
jajaja ps el gt el titianhercules soy yo soy una mujer jeje asi k dime celess n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola mucho gusto XD | |
| |
|
| |
| Hola mucho gusto XD | |
|